FANDOM

513A3C6C0

¿¿¿ Que tan fuerte es KING KONG ???

PELICULAS_ king kong 1933 , el hijo de king kong 1954 , king kong vs godzilla 1962 , king kong escpaes 1967 , king kong 1976 , king kong 1986 , el poderoso KONG 1978 , king KONG 20105 , KING Kong 2015 . 

mesclare versiones, por que la mayoria tienen las mismas habilidades.

HISTORIA_ En la película original de 1933, el remake de 1976, King Kong Lives, y el remake de 2005, Kong es uno de los últimos miembros vivos de una especie gigante de mono que vive en la misteriosa Isla Calavera, que está habitada por otras criaturas gigantes, así como una tribu de nativos que lo adoran como un dios. Materiales complementarios para la película de 2005, Megaprimatus kong, que parece descender del Gigantopithecus, el primate más grande para vivir siempre, en lugar de los goril

En King Kong vs Godzilla, Kong vez viene de una isla llamada Farou Island, donde es adorado por los indígenas locales como el poderoso dios. En King Kong Escapes, Kong es un mono gigante legendario que reside en Mondo Island.

FUERZA_ pudo abrirle la mandibula a un dinosaurio , pudo romper las cadenas que lo ataban , pudo levantar y arrojar a un lagarto , puede lanzar personas con facilidad , pudo romper rocas gigantes con sus golpes , tambien puede romper casas de madera con sus golpes . 

VELOCIDAD DE COMBATE_  es un experto en combate , pudiendo derrotar a varios dinosaurios y lagartos gigantes sin muchos problemas , tambien con su fuerza fisica puede mantener un choque de golpes con alguien más grande que el .

VELOCIDAD DE DESPLAZAMIENTO_  con sus piernas puede correr muy rapidamente , puede llegar a lugares lejanos muy rapidamente .

VELOCIDAD DE REACCION_  demostro esquivar varios golpes de dinosaurios y tambien retenerlos .

RESISTENCIA_ Resiste varios disparos de escopeta y armas superiores pero queda  muy herido , resistio varias mordidas de lagartos y dinosaurios en la isla calavera , en su primera aparicion  era inmune a electricidad y radiazion .

PODERES ESPECIALES_

°° Absorber electricidad °°, en su primera aparicion podia absorber electricidad y expulsarla con sus manos, asi como el te tocaba y vos te daba una corriente del carajo.

INTELIGENCIA_ se guia por sus instintos, asi que no es muy inteligente.

ARMAS >> <<

° Sus Manos

° Lo Que encuentre