FANDOM

The Mysterians

' 'Es un Film de 1957 producido por la Toho y dirigida por Ishiro Honda.

Pelicula

El astrofisico Ryoichi Shiraishi, su prometida Hiroko, su hermana Etsuko y su amigo Joji Atsumi asisten a un festival en un pueblo cercano al monte Fuji . Shiraishi luego le dice a Atsumi que rompió su compromiso con Hiroko, pero no da más razón que la obligación no especificada de permanecer en la aldea. Luego, un misterioso incendio forestal se enciende, quema más rápido de lo normal y emana del suelo, y Shiraishi sale corriendo a investigar y desaparece durante la confusión.

Al día siguiente, Atsumi está en el observatorio local, donde se encuentra con su mentor, el astrónomo principal , Tanjiro Adachi. Le entrega al médico un informe escrito por Shiraishi que trata sobre un asteroide recientemente descubierto que Shiraishi teorizó que alguna vez fue un planeta entre Marte y Júpiter . Él lo ha llamado Mysteroid. Sin embargo, Adachi no cree en su teoría radical y también señala que el informe no está completo.

Mientras tanto, el pueblo en el que se celebró el festival fue completamente aniquilado por un terremoto masivo.Mientras se investiga el área, Atsumi y un grupo de policías tropiezan con un robot gigante, Moguera , que explota desde la ladera de una colina. Emite rayos que diezman al equipo de investigación; solo Atsumi y el policía líder sobreviven. Luego, el robot avanza hacia una ciudad cerca del puente Koyama esa noche, y se encuentra con una gran resistencia de la fuerza de autodefensa de Japón. Sin embargo, la artillería convencional no tiene ningún efecto en la máquina de guerra, y el autómata continúa su ataque hasta que intenta cruzar el Puente Koyama, que se detona haciendo que la máquina se estrelle contra el suelo, destruyéndolo.

En el edificio de la dieta , Atsumi informa a los funcionarios sobre lo que se ha aprendido sobre el robot. Los restos de la máquina gigante revelan que se fabricó a partir de un compuesto químico desconocido. Poco después, los astrónomos presencian la actividad en el espacio exterior alrededor de la luna. Alertan al mundo de este descubrimiento, y no mucho después de que emergen los alienígenas, su gigantesca cúpula rompiendo la corteza terrestre cerca del Monte Fuji. Mientras un séquito militar y científico combinado observa la cúpula, una voz llama para pedirle a cinco científicos, incluido el Dr. Adachi, que se encuentra entre los observadores, que vengan a la cúpula para una conferencia. Los hombres acuerdan esta reunión y son llevados formalmente a la cúpula, donde los Mysterians, una raza humanoide alienígena científicamente avanzada, enumeran sus demandas de la gente de la Tierra: una franja de tierra de dos millas y el derecho a casarse con mujeres en la Tierra . La razón de esto es que hace 100.000 años su planeta - Mysteriod, el otrora quinto planeta del sol - fue destruido por una guerra nuclear. Afortunadamente, algunos Mysterians pudieron escapar a Marte antes de que su planeta fuera inhabitable. Sin embargo, debido a la guerra nuclear, Stronium-90 ha dejado al 80 por ciento de la población de alienígenas deformada y paralizada. El mestizaje propuesto con mujeres en la Tierra produciría descendencia más sana y mantendría viva a su raza. La última parte de sus demandas se minimiza ya que admiten que ya han capturado a tres mujeres y revelan a otras dos personas que les interesan, una de las cuales es Etsuko.

Japón rechaza rápidamente esta solicitud y comienza la movilización de sus fuerzas armadas alrededor del Monte Fuji . También se descubre que el Shiraishi desaparecido se ha alineado con la carrera avanzada debido a sus logros tecnológicos. Sin embargo, Japón no pierde tiempo y lanza rápidamente un ataque a gran escala contra la cúpula de los Mysterianos. Sin embargo, el armamento moderno no es rival para su tecnología, y las fuerzas de Japón son fácilmente combatidas.Angustiado por este revés, Japón envía su súplica a otras naciones para que se unan para eliminar la amenaza de los Mysterianos de la Tierra. Las naciones de todo el mundo responden a la súplica, y en ningún momento emiten otra incursión contra la cúpula de los Mysterianos, esta vez utilizando los dirigibles clase Alpha y Beta recientemente desarrollados. Lamentablemente, este ataque también cumple con la falla.

Los Mysterians luego aumentan su demanda, pidiendo un radio de 75 millas de tierra, mientras la Tierra continúa desarrollando un nuevo método de ataque. Los esfuerzos de la Tierra en este asunto merecen la pena ya que está diseñado un Markalite FAHP (Proyector de calor atómico volador), una lente gigante que puede reflejar el armamento de los Mysterianos. Mientras tanto, los Mysterians secuestran a Etsuko y Hiroko, lo que hace que Atsumi busque y ubique la entrada de una cueva a un túnel bajo la cúpula de Mysterians.

Mientras tanto, los FAHP de Markalite son desplegados por grandes cohetes Markalite GYRO y comienza la batalla final contra la base de operaciones de los Mysterians. Atsumi entra a la cúpula y encuentra a las mujeres, vivas y ilesas, en una habitación desprotegida. Tras llevarlos al túnel, Atsumi encuentra a Shirashi, quien admite que los Mysterianos lo engañaron y no tienen buenas intenciones, luego regresa a la cúpula y se sacrifica en un ataque final en la base desde el interior mientras los Markalite FAHP atacan la base desde arriba suelo. La cúpula se derrumba y luego explota cuando Adachi y las mujeres alcanzan la seguridad en las colinas sobre la tierra ocupada de los Mysterians. Se observan algunas naves espaciales enemigas huyendo al espacio, fuera del alcance de las armas de la Tierra, y el Dr. Adachi comenta sobre la necesidad de una vigilancia continua.

Elenco

Monstruos