FANDOM

Yamato Takeru

Orochi Poster

Es una película de tokusatsu kaiju de 1994 producida por Toho Company Ltd. Fue lanzada en los cines japoneses el 9 de julio de 1994.

Trama

La película comienza con el nacimiento de dos príncipes gemelos.Uno de los gemelos se llama Ousu, y es aborrecido por su padre, el emperador de Yamato. El emperador está convencido de que su odio hacia Ousu es una premonición, y le ordena al chamán llamado Tsukinowa que mate al niño. Pero sus planes son frustrados por Amano Shiratori, el Pájaro Blanco de los Cielos. La hermana del emperador lo ve como un claro signo de intervención divina, y se encarga de criar al joven príncipe.

Años más tarde, cuando el príncipe Ousu ha madurado hasta convertirse en hombre, el emperador le otorga el perdón y le permite regresar al castillo de su padre. Lamentablemente, poco después, su madre enferma y muere misteriosamente. Esto enfurece a su hermano, lo que le hace atacar a Ousu, quien se defiende y mata a su hermano en el proceso. Su padre, furioso por estos acontecimientos, ordena a su hijo que abandone el castillo y no regrese hasta que se trate con los bárbaros que viven en el dominio de Kumaso. El príncipe hace que tratar con estos bárbaros sea su principal prioridad, y rápidamente despega. Se detiene en un santuario en su camino, donde, después de una batalla rápida, se hace amigo de la hermosa pero misteriosa Oto, quien se une a él en su viaje. Ellos, junto con sus compañeros Genbu y Seiryu, atacan el castillo bárbaro, matando a Kumaso Takeru y su dios Kumasogami.Después de esta hazaña, el príncipe cambia su nombre y se convierte en Yamato Takeru.

Sin embargo, aún no logra ganar la aceptación de su padre, y la tía de Yamato, lo advierte de una gran amenaza que se cierne sobre su cabeza. Se supone que el dios Tsukuyomi regresará, poniendo en peligro a la Tierra, y Yamato Takeru debe prepararse para evitar que esto ocurra.

Elenco

  • Masahiro Takashima como Ousu / Yamato Takeru
  • Yasuko Sawaguchi como Oto Tachibana
  • Hiroshi Abe como Tsukiyomi
  • Miyashi Ishibashi como Seiryu
  • Bengala como Genbu
  • Kenji Sahara como emperador

Monstruos